VOLVEMOS!!!!

Tenemos una buena noticia que contarte.

Después de estar todo este tiempo cerrados, el Gobierno ha anunciado la desescalada en nuestra zona y por fin estamos preparados para reabrir nuestra tienda online.

Han pasado 78 días desde que cerramos nuestra tienda porque consideramos que nuestros productos no eran de primera necesidad, ahora con la vuelta al entrenamiento seguramente sí necesitarás de manera urgente nuestras calleras y nuestro nuevo producto.

Aunque seguimos confinados y en estado de alarma, hemos notado que nuestros clientes han vuelto progresivamente a sus boxes para realizar su entrenamiento habitual, ya que hemos recibido muchos mensajes preguntándonos por la fecha de apertura, algunos hasta nos habéis enviado fotos de sus calleras destrozadas y pidiendo a gritos reemplazo, esta lealtad la agradecemos un montón.

Habíamos previsto la reapertura para el 15 de junio, básicamente porque es el tiempo que consideramos necesario para volver a tener un stock considerable además de terminar de preparar los nuevos productos, pero visto la infinidad de mensajes es momento de continuar y de mostrar el nuevo The Sweetgrip.

¿Cuándo y cómo abrimos? Vosotros seréis los primeros en ver todo lo nuevo y en poder comprarlo. Este viernes 5 de Junio abrimos la tienda sólo para suscriptores, como siempre hacemos en 24 horas os llegará vía email un enlace para el acceso exclusivo, para que podáis entrar y ver todo lo nuevo y comprar a precio de Reapertura,

El Lunes 15 por la mañana abriremos a todo el mundo. Importante, abrimos la tienda pero no enviaremos los productos aún. Todo lo que compréis estos días lo enviaremos en servicio ordinario es decir entre 3/6 días. Hemos preparado ya toda la logística extremando las precauciones para que pronto volvamos a tener disponible el servicio 24/48 horas. Si tienes una urgencia y no puedes esperar, por favor, escríbenos por chat. y veremos si te podemos ayudar

Tenemos muchas ganas de que veáis todas las novedades que tenemos listas para desvelar.

Este tiempo de pandemia nos ha hecho reflexionar acerca del camino que queremos seguir promoviendo un consumo responsable, manteniendo la producción 100% nacional, protegiendo el medio ambiente con productos 100% naturales y ecológicos, pero sobre todo la calidad humana con la que nos sentimos identificados.

 

 

Lay.