Muñequeras minimalistas

¿Qué son Minimalist Wraps?

Están específicamente diseñadas para envolver la articulación de la muñeca únicamente, lo que significa que los SweetWraps pueden aislar y estabilizar los huesos de la muñeca. Esto ayuda a prevenir el dolor en la articulación y ayuda a prevenir lesiones.


La movilidad es importante
Todos los deportes requieren movilidad.  El levantamiento de pesas y Crossfit en particular requieren movilidad de la muñeca mientras soportan cargas muy grandes.

A diferencia de las muñequeras gruesas y voluminosas que cubren partes de la mano y el brazo, las muñequeras minimalistas Minimalist Wraps permiten que tus muñecas se muevan y las apoyen cuando lo hacen.

¿Quién puede usar SweetWraps?
Cualquiera y todos los que tienen dolor en la muñeca mientras compiten en deportes o hacen ejercicio. Desde jóvenes levantadores de pesas hasta adultos Crossfitters, personas de todas las edades y niveles de experiencia sienten la diferencia usando calleras minimalistas

¿Cómo están hechas?

Como todos nuestros productos, seguimos apostando por los productos hechos a mano. 

Trabajamos con materiales naturales. Las muñequeras minimalistas están hechas en algodón ecológico 100% certificado.

Hechas en España por mujeres emprendedoras. Cada pieza está hecha con cuidado de principio a fin de esta manera seguimos protegiendo el medio ambiente y contribuyendo a la economía de nuestro País, mientras trabajamos con negocios locales.

Su empaque al igual que las calleras Sweetgrip es en bolsas de algodón ecológico, que sirven a su vez para que guardes y transportes tus Muñequeras, de esta manera evitar el desperdicio de plástico de un solo uso.