Devoluciones

Condiciones de devolución:
 
Revise su pedido en cuanto lo reciba para ver que todo esté correcto. Sólo aceptamos cambios y devoluciones en caso de defecto, daño o avería del producto.
  • Todas las compras son finales, no aceptamos ningún tipo de devoluciones ni cambios incluyendo talla o color.
  • Plazo: Debe avisarnos en el plazo de 7 días hábiles desde el día siguiente al de recepción de su pedido para poder tramitar su cambio si fuese posible.
  • Defecto: Si el producto es diferente al elegido o presenta algún defecto, The Sweetgrip se hará cargo del envío del nuevo producto de lo contrario, cualquier cambio en el pedido el comprador deberá cubrir los gastos de envío.
  • Nuestras SweetGrip tienen 1 mes de garantía de Calidad. Deberían durar entre 3/6 meses. Si en los primeros 30 días naturales despues de la compra, se despegan o rompen escríbenos, seguramente es un fallo en el tejido (siempre y cuando no las hayas lavado o estropeado haciendo un uso indebido). Una vez pasado los 30 días naturales no podemos ni cambiar, devolver el dinero, ni enviar otras calleras.
  • Una vez recibamos el producto, chequearemos que todo esté correcto y procederemos a realizar cambio correspondiente.

 
En caso de devolución del importe, se hará la devolución en casos excepcionales, en los que se haya convenido con el cliente.

la devolución se hará en un plazo máximo de 15 días laborables una vez recibido y revisado el producto en nuestro almacén.
La devolución será hecha mediante el mismo medio de pago, puede ser menor a 15 días pero por favor respete los plazos, algunas veces los servicios de plataforma de pagos se toman su tiempo en realizar las devoluciones.
Si no has recibido tu reembolso en 15 días laborables, escríbenos.

The Sweetgrip®  no admitirá ninguna devolución que no haya sido pre-avisada por el cliente y aceptada expresamente por nosotros.