Comunicado

¡NO SOMOS DE PRIMERA NECESIDAD!

Cerramos temporalmente nuestra tienda online. No ha sido fácil tomar esta decisión pero seguiremos trabajando duro para cuando todo esto pase y vuelva a la normalidad tengas la mejor calidad en nuestros productos.


Nosotros fabricamos a mano con amor y debido a los acontecimientos del COVID19 y por responsabilidad social, hemos decidido dejar de fabricar nuevas calleras.  No estamos de vacaciones, seguiremos detrás del ordenador, así que si tienes alguna duda, opinión  o simplemente quieres mandarnos tu apoyo puedes escribirnos a info@thesweetgrip.com

Los motivos son básicamente que no podemos asegurar que la empresa de mensajería cumpla con las normas de asepsia necesarias y si tu estás en casa dejando de lado todas tus obligaciones y gustos por cuidar de la salud de todos. ¿Por qué “NOSOTROS” para ganar unos pocos euros vamos a poner en riesgo tu salud y la de tu familia enviando a un mensajero a casa que probablemente no cumpla con el protocolo de desinfección?

 Sabemos que: "El SARS-CoV-2 puede sobrevivir hasta tres días en superficies de plástico y acero inoxidable, según un estudio publicado en el New England Journal of Medicine". El virus podría permanecer con capacidad de infección durante ese tiempo en picaportes, teclados de ordenador, elementos del transporte público, teléfonos móviles, o juguetes.


Nuestro producto no es de básica necesidad, de hecho estamos casi seguros que durante este periodo de cuarentena no lo vas a usar, por lo tanto sería correr con un riesgo innecesario.

Es un buen momento para descansar de tanta publicidad y tanta información, por ello no queremos agobiarte con anuncios, ni retos, ni ofertas que para eso ya están inundadas las redes sociales. Nosotros estaremos callados trabajando en los nuevos productos que tendremos en la tienda online y en otros proyectos que teníamos en mente, como son las nuevas Calleras con ajuste de 5cm de ancho y un nuevo producto sorpresa que estamos deseando desvelar.


Trabajaremos muy duro para intentar sortear esta crisis global, esperamos que te mantengas sano.

**Todos los pedidos hechos antes del 20 de Marzo han sido procesados y enviados. A partir del 20 de Marzo nuestra tienda online permanecerá cerrada, la sección tienda online inhabilitada para compras. 

Si llegas a hacer una compra desde algún botón de pago no podremos enviar tu pedido hasta que nuestra tienda online vuelva a estar activa.


¡Gracias por tu apoyo!

El equipo de The Sweetgrip.