Esto es un hasta pronto...

Queridos compradores...

Nuestra tienda no sido indiferente a la situación actual, muchos negocios (gimnasios) están cerrados, tenemos faltas de stock por parte de algunos proveedores, restricciones en la movilidad, pocas oportunidades de crecimiento, cansancio emocional y una infinidad de motivos más que nos obliga a comunicaros que cerramos la tienda online de manera permanente (si no sucede algo extraordinario) en un plazo máximo de 3 meses, ó hasta agotar todo nuestro inventario.


Durante estos 3 últimos meses vamos a estar ofertando todos nuestros productos con un 30 % de descuento*.

Sí eres un box o una tienda y estás interesado en comprarnos en mayor cantidad, te podemos ofrecer un descuento acorde a tu compra.

Y si eres un visionario y estás interesado en el negocio también puedes pedirnos información al respecto, actualmente estamos abiertos a todas las posibilidades. 

A modo personal, realmente espero que alguien haga esta propuesta ya que me duele más cerrar y pensar que se acabó lo que tanto trabajo me costó crear,  a dejarlo en manos de alguien que va a mantenerlo activo y a seguir desarrollando un gran producto, por que sé que en The Sweetgrip tenemos un gran producto.

The Sweetgrip, nació en el salón de mi casa hace unos 4 años, he luchado cada día por desarrollar esta idea, he llorado cuando nos robaban las ideas, he sido feliz leyendo cada Review en la web y cuando nos decíais que éramos los mejores calleras, he sentido satisfacción con todas las colaboraciones, me he desvelado tantas noches por intentar hacer crecer este sueño en el que puse todo mi dinero y esfuerzo durante este último año. Pero como todo en la vida llega a su final y este es el nuestro.


Gracias a todas esas personas que habéis hecho posible The Sweetgrip, por habernos acompañado y  crecido con nosotros durante estos 4 años.

Si tienes cualquier cosa que decirnos o deseas cualquier información, por favor escríbenos a info@thesweetgrip.com.


Un abrazo con todo mi agradecimiento.

Lay.