Quienes somos

Nuestra misión  es apoyar y proteger a los atletas durante sus entrenamientos.
Somos deportistas, creativos e inquietos y después de sufrir todos los males y ser testigo de innumerables lesiones en la piel de las palmas de nuestras manos y la de atletas amigos durante los pull-ups, de un Fran,  los cambios de kettlebell en los KB Snatchs y los movimientos de barra, no encontrabamos el tipo de protectores de manos que cubriera nuestras expectativas y necesidades. 


Odiamos cada día de entrenamiento cuando vemos nuestras manos rotas, esas molestas heridas son extremadamente dolorosas y toman mucho tiempo en sanar y si alguna vez tuviste uno de estos, sabes la mala sensación que experimentas la próxima vez que estos movimientos están programados en tu entrenamiento del día. 


Así que unimos todos los esfuerzos en crear un producto que protegerá sus manos de manera definitiva. Asumimos el reto y lanzamos nuestras propias Calleras "hechas a mano y con amor" THE SWEETGRIP®, ideales para usar en entrenamientos intensivos. Un producto único, fresco y original.

No hay nada como entrenar con un producto que te haga sentir seguro y cómodo.
 Somos un grupo pequeño y empezamos desde cero intentamos cada día dar lo mejor aquí y en nuestros propios entrenamientos. A la cabeza de esta loca idea está Lay, con un montón de ideas aún por desarrollar.


¿Quieres colaborar con nosotros?, tienes alguna idea interesante, o simplemente nos quieres dar ánimos... Envía a Lay un correo electrónico a lay@thesweetgrip.com y coméntale lo que tienes en mente.