The Sweetgrip Blog — Nuevo producto

Segundo aniversario!

calleras crossfit calleras para crossfit Calleras tejido natural Nuevo producto The sweetgrip

Segundo aniversario!

Probamos cada producto durante 6 meses nosotros mismos, entonces sabemos que funciona y eso es lo más importante.

No importa que no seamos famosos, ni que tengamos x número de seguidores, ni que los atletas más famosos no promocionen e incluso que ni nos conozcan.  Lo que realmente nos importa es que todo el que invierte su dinero confiándonos sus manos sienta que hizo una buena inversión.  

No necesitamos nada más. 

 

Leer más →


Despúes de las Bendy... Ahora One, Three y Gymnastic!

calleras crossfit Nuevo producto The sweetgrip

Las calleras Sweetgrip miden menos de 1mm de grosor (real), otras marcas promocionan sus calleras como las más finas pero si en realidad las mides el grosor del material sintético es mayor de 1mm. Nuestro "menos de 1mm" permite que al plegarse siga aún siendo bastante fina..

Leer más →


Sweetgrip con ajuste de velcro

calleras crossfit calleras dos dedos calleras para crossfit Calleras para gimnasia Calleras tejido natural Calleras velcro Nuevo producto The sweetgrip

Sweetgrip con ajuste de velcro

Son las mismas calleras hechas a mano en tejido algodón 100%  con óxido de zinc y bla, bla, bla... Solo que ahora en vez de sujetarlas con tape o con tus muñequeras favoritas les hemos puesto un cierre con velcro..

Leer más →


Sweetgrip Bendy

calleras calleras de tela calleras dos dedos calleras naturales calleras para crossfit Calleras para gimnasia gimnastics Nuevo producto Sweetgrip The sweetgrip

Sweetgrip Bendy

Las Sweetgrip Bendy al igual que las demás Sweetgrip tienen tan sólo 1mm de grosor,  son las calleras más finas y menos pesadas del mercado, por ello proporcionan una adhesión significativa a la palma de la mano y una sensación integral entre la mano y la callera.

Lo cierto es que no notas que las llevas puesta...

Leer más →


Sweetgrip Adhesive... ¿Por qué, Cómo, Cuando usar?

Nuevo producto Protector de heridas

Sweetgrip Adhesive... ¿Por qué, Cómo, Cuando usar?

¿Ya conoces las Sweetgrip Adhesive? Son nuestros nuevos protectores de heridas, hechos a mano en algodón autoadhesivo sin oxido de zinc que se adhieren a la palma de tu mano para evitar que tus heridas abiertas se infecten.

Leer más →