Sweetgrip con ajuste de velcro

calleras crossfit calleras dos dedos calleras para crossfit Calleras para gimnasia Calleras tejido natural Calleras velcro Nuevo producto The sweetgrip

Finalmente después de tantos intentos se hizo realidad.

Tenemos la cara de felicidad más absurda de todas desde que comenzamos a probar lo que era el prototipo de callera con velcro y veíamos que iba funcionando la idea. Cada día hacíamos un extra de gimnásticos en nuestros entrenamientos (porque sí, nosotros también entrenamos aunque cada vez menos con tanto trabajo :) ) 

Despúes de 6 meses de muchos Bar Muscleup, Pull Ups,  Toesto bar etc.. Ajustando algún detalle aquí y otro por allá, por fin podemos ofreceros lo que siempre nos habéis pedido (mira que habéis sido insistentes con el tema), Nuestras SweetGrip con ajuste en la muñeca SWEETGRIP BRACELET

Sweetgrip Bracelet color Negro

Son las mismas calleras hechas a mano en tejido algodón 100%  con óxido de zinc y bla, bla, bla... Solo que ahora en vez de sujetarlas con tape o con las muñequeras favoritas les hemos puesto un cierre con velcro, de esta manera nos aseguramos que puedas usarlas durante todo el entrenamiento sin tener que quitarlas entre movimientos (cosa que no es necesaria), pero en fin cada uno con sus manías :)  y también nos aseguramos que les des un uso correcto, ya que cuando usas las calleras sin ningún tipo de sujeción suelen arrugarse o hacerse pliegues en lugares inapropiados e incómodos. 

Siempre que pedíamos alguna recomendación, valoración, etc esta era la más solicitada. Nosotros lo intentábamos una y otra vez y ahora finalmente las tenemos disponibles en la tienda online.

En la primera semana hicimos una pre-venta mediante un enlace secreto a 283 clientes (los más antiguos y fieles) y sólo teníamos disponibles 50 pares para ellos, pensamos que un 20% de compradores sería un "buen" dato para empezar, contando con que las calleras se enviarían 15 días después de haber realizado la compra.

Dejamos listo el enlace, lo enviamos, y todo empezó a correr bien de prisa. A los dos días cuando vimos las analíticas.. Oh oh, que novatos.. No nos dimos cuenta y no cerramos el inventario en 50. ¡Lo dejamos abierto! Vaya error, habíamos pasado las 50 unidades en 2 días y aún quedaban 13 días de pre-venta y ya no teníamos calleras, así que nos pusimos a hacer calleras de sol a sol, pero teníamos otras cosas que hacer  y encima necesitábamos otra mano para la costura. Nos asustamos, pero sobrevivimos y todos los pedidos fueron enviados en tiempo. 

Luego a falta de una semana para el lanzamiento oficial, abrimos la Preventa al resto de compradores y suscriptores y fue un éxito.

Lo que más nos encantó es que sólo con nuestros antiguos clientes vendimos el 80% del stock y estamos muy agradecidos por seguir confiando en nosotros y por ayudarnos a crecer cada día.

También sabíamos que en pre-venta aquellos que se resistían a usarlas vendrían a nosotros pidiendo una oportunidad... Y créenos así ha sido, hemos encontrado más de un fan oculto y eso también nos hizo felices.

Si vivías en otro mundo y no te enteraste de nada de esto que te estamos contando o también eras de la resistencia, es hora que pruebes tu también las mejores calleras del mercado.

En esta entrada del blog te dejamos el enlace directo abajo y un descuento oculto en la página de pago.

DESCUBRE

 

 Gracias!!


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados