Sweetgrip Bendy

En este Post te hablaremos acerca del uso de calleras en general, especialmente de las Sweetgrip Bendy, cómo, cuándo y por qué usar.

Las calleras para entrenamiento gimnástico en barra y anillas deben simular al máximo una callera de gimnasia deportiva.

Las calleras de gimnasia deportiva tienen dos funciones principales, la primera de ellas es protección por ello cuanto más integrada a la mano, mejor. La segunda función es absorción de parte del peso corporal ( de la fuerza que ejerce el peso del cuerpo) por ello el uso de calleras ayuda a estar más tiempo colgado de la barra.

Las Sweetgrip Bendy al igual que las demás Sweetgrip tienen tan sólo 1mm de grosor,  son las calleras más finas y menos pesadas del mercado, por ello proporcionan una adhesión significativa a la palma de la mano y una sensación integral entre la mano y la callera.

Lo cierto es que no notas que las llevas puesta.

 

Sweetgrip Bendy

Las Calleras  Sweetgrip Bendy han sido diseñadas con dos agujeros para los dedos, ajustables en el segundo nudillo del dedo (no deben llegar hasta la base del dedo) por que hay que dejar espacio entre la callera y la palma de la mano dejando margen para que cuando se agarre la barra obtengas una protección optima ya que la propia callera hace un pliegue natural que protege la palma y los dedos.

Colocarse las calleras es algo muy sencillo, simplemente hay que introducir los dedos por los orificios de la callera y ajustarla con tape o muñequeras.

Recomendamos su uso exclusivo para días de entrenamientos gimnásticos, ya que para usar en WOD's son un poco incomodas.

Son más  largas que las Sweetgrip One, están disponibles en una gran variedad de colores, las dos unidades en el mismo color.
Están hechas a mano con tejido 100% algodón hipoalergénico. 
Permiten un perfecto agarre y protección para la palma de la mano y la parte proximal de los dedos durante los entrenamientos en barras y anillas

Tal vez al principio te sientas un poco extraño con esta sensación de agarre, pero una vez el pliegue se haga no querrás probar otras calleras. 

Sweetgrip

  

 

PRODUCTO:

Sweetgrip Bendy


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados