Sweetgrip Adhesive... ¿Por qué, Cómo, Cuando usar?

¿Ya conoces las Sweetgrip Adhesive?

Las hemos estado regalado durante casi tres meses en nuestra tienda online para que te enamores de ellas y ya nunca más vayas a entrenar con las manos rotas.

No me digas que aún no te has enterado.. Eso es porque no  nos sigues en las RRSS y me parece fatal, Así nunca vas a enterarte de nuestras novedades. Bien, si eres de los que no saben ni que son las Sweetgrip Adhesive te voy a dar un repaso:

Son nuestros nuevos protectores de heridas, hechos a mano en algodón autoadhesivo sin oxido de zinc. 

Lo más importante que quiero que sepas es que NO SON CALLERAS,  son protectores de heridas. Son cintas autoadhesivos que se pegan a la palma de tu mano o en su defecto al dedo pulgar para evitar que tus heridas abiertas se infecten o se vuelvan crónicas. Están hechas para usarlas durante el entrenamiento, para que puedas entrenar tranquilamente mientras proteges tu herida.

Te suena de algo tener la mano rota y ponerte miles de cosas encima para intentar entrenar, cosas como esparadrapo, tape, gasas, etc... (he visto a uno que se puso un calcetín ???), Es aterrador querer entrenar y no poder. 

 

Es lo peor que nos puede pasar a los crossfitters, bueno eso y que al nuevo le salga un Muscleup antes que a ti :)

He de decirte que si te ha pasado esto durante un WOD seguramente es porque no usas nuestras maravillosas calleras hechas en algodón Sweetgrip One o peor aún sigues confiando en aquellas gruesas calleras de cuero. Esto es un fallo monumental, porque tal vez decidas ese día no ponerte ninguna protección porque el entreno va a ser corto, pero yo creo en Murphy... Y ese día, amigo, tus manos no estaban preparadas para todo ese trabajo en barra y decide que  esa piel de la palma ya no estará más ahí. -dolor, sangre- lagrimas- Ohhh!!!

Sigue siendo horrible, pero sabes lo peor... Que es Martes y aún te quedan por lo menos 4 días de entreno, ¿Que diablos vas a hacer con las manos así? Espera, te digo: NADA

Vete a casa, entra en The Sweetgrip y busca Sweetgrip Adhesive, será como ver la luz esa de las pelis cuando se está muriendo alguien :)

 

¿Te suena de algo? 

Así quedaron las manos heridas de alguien que usó Sweetgrip Adhesive durante en su entrenamiento. 

 

Después del entrenamiento, limpia bien tus manos, pásate un poco la piedra pómez cuando tu callo está demasiado grande, corta los restos de piel, utiliza crema reparadora en las heridas abiertas. Tus manos son una parte fundamental en tu entrenamiento. 

¡Protegerlas no está de más! 

 

¿Como aplicar Sweetgrip Adhesive?

 

 

 

Subscribe to this blog's RSS feed using 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados