Segundo aniversario!

calleras crossfit calleras para crossfit Calleras tejido natural Nuevo producto The sweetgrip

Hoy es el segundo aniversario de The Sweetgrip  y cuando miramos hacia atrás nos emocionamos y sorprendemos de todo lo que se ha conseguido hasta hoy.

El 20 de abril de 2017 llevábamos casi un año y medio haciendo Sweetgrip pero The Sweetgrip como marca no existía. En un principio las regalamos, luego las vendimos a los amigos, vendimos en otra tienda online como un producto de relleno y  hoy estamos orgullosos de ver en lo que se ha convertido. Estas fueron nuestras primeras Sweetgips (aún existen), fueron las primeras calleras para uso personal


Esta es la historia

Julio 2015: Un día en el trabajo todas mis compañeras me hablaron de mis manos, de por qué las tenía así tan abiertas y con callos. Me agobié tanto que empecé a buscar una forma de proteger mis manos. Compré todas las calleras que había en el mercado (hace 5 años no había muchas opciones).

Recuerdo que era agosto, salía de vacaciones y estaría 15 días en casa. Casualmente buscando accesorios para CrossFit se me ocurrió la idea de hacer unas calleras que vi en algún vídeo. Estuve casi 20 días buscando el material, cuando finalmente las hice y las probé no me gustaron en absoluto y las regalé. Un par a mi compañero de entreno y otro par a mi entrenador. Pensé "se acabó mi historia buscando calleras, viviré siempre con estas manos rotas".

La siguiente semana cuando volví al Box, mi sorpresa fue: "¡Hey! son las mejores calleras que he probado en todo este tiempo" -esas fueron las palabras de mi entrenador y yo pensando "No puede ser, a mi me parecen horribles". Desde ese momento eran las calleras que él le prestaba a todos cuando necesitaba unas calleras, creo que esa semana las usaron como 5 chicos del Box. 

Septiembre 2015: Justo la vuelta de Vacaciones unas 10 personas me dijeron que si les podía hacer por favor unas calleras para ellos, no tenía material porque solo compré el material para hacer las mías entonces recuerdo que les cobre como 10 € (qué era lo que costaba el material más los gastos de envío). Ese fue el primer precio de las SweetGrip.

Primer  pedido

Octubre 2015: 35 personas más de mi Box querían calleras y pensé voy a cobrar algo por mi tiempo porque en ese momento tenía otro trabajo y entonces "perdía" demasiado tiempo haciendo esas calleras ("perdía" por que lo que en ese momento pensé que era una pérdida de tiempo hoy sé que fue una buena inversión). 

Noviembre 2015: Casi todos en mi Box usaban mis calleras, 5 meses después mis compañeros de Box me pedían calleras para sus amigos de otros Boxes. 

Diciembre 2015: Creé una tienda online de ropa de deporte para chicas (mallas y tops). Ya no tenía tiempo para hacer calleras. Adiós calleras 😩

 

Septiembre 2016: La tienda online no funcionaba como esperaba, decidí incluir las calleras en la tienda online. Sorprendentemente fue el producto que más se vendió durante 4 meses hasta enero de 2017 cuándo decidí cerrar la tienda online y crear The Sweetgrip.

Estuvimos casi dos meses creando la tienda online, las tallas, una guía de medidas, los empaques, probando otros tejidos, etc. Solicitamos y obtuvimos una registro de Marca y Patentes.

En Abril 2017 comenzamos a venderlas de manera oficial como The Sweetgrip. 

Hasta hoy el camino ha sido largo, difícil y con un montón de errores (y todos los que quedan). A veces pienso que fuimos muy lentos en todo el proceso pero he disfrutado hasta el máximo cada día, cada idea que nos iban dando -"porque no hacéis calleras con esto, o con lo otro, o esta talla, o ese color"- probamos, probamos y probamos hasta que era perfecto. 

En 15 de Mayo tendremos nuestras Sweetgrip Bracelet Three  a la venta en la tienda online y cada vez que tenemos un producto nuevo, la emoción y nervios son como el primer día. ¿"las comprarán, no servirán, las criticarán,  son muy caras, etc?"

Estuvimos probando cada producto durante 6 meses a diario en nuestros entrenamientos, entonces sabemos que funcionan y eso es lo más importante. No importa que no seamos famosos, ni que tengamos X número de seguidores, ni que los atletas más famosos no nos promocionen e incluso que ni nos conozcan.  Lo que realmente nos importa es que todo el que invierte su dinero confiándonos sus manos sienta que hizo una buena inversión.  No necesitamos nada más. 

 

Gracias por apoyarnos durante estos años. 

 


Publicación más antigua


  • James H Brody en

    SWEEEEEEEEEEET!!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados