Seguimos creciendo y mejorando... ¿Nos acompañas?

Seguramente nos conoces desde hace unas semanas, incluso meses pero la realidad es que comenzamos a proteger manos hace más de dos años como producto accesorio de otra marca de la que nos independizamos hace algo más de un año. Desde ese momento hemos trabajado duro cada día para llegar a conseguir lo que somos hoy THE SWEETGRIP™. 
Hace un par  de meses llegamos  a nuestro primer año como marca independiente, con nuestro propio sitio web, seguimos colaborando con otras marcas, atletas, tiendas y boxes en todo España y vamos a seguir en ello para cumplir con nuestra misión: Ofrecer la mejor protección para los atletas en los entrenamientos más exigentes y es por lo que trabajamos cada día.

Estamos haciendo algunos cambios, modificaciones e introducciones en nuestro catálogo de productos para tener lo mejor en protección de manos  y decir definitivamente ¡NO MÁS MANOS ROTAS!

Todas las novedades y mejoras en los productos están disponibles a partir del 28 de Dic/2017 Todos estos cambios e introducciones puedes verlos más abajo.

 

Sweetgrip Adhesive  

Sweetgrip Adhesive son protectores  de heridas autoadhesivos diseñados para un sólo uso hechos a mano en tejido de algodón elástico con oxido de zinc.
Su función principal consiste en proteger las heridas abiertas en la palma de la mano para evitar que se infecten, continúen abriéndose, no se cicatricen o se conviertan en heridas crónicas. 
Otra función que cumple es proteger  la piel en la muñeca que entra en contacto con las anilla en ejercicios con agarre falso como: Muscleup estricto.  
Lo más importante que debes saber es que NO SON CALLERAS, y no recomendamos su uso como tal, ya que para este fin tenemos nuestras calleras Sweetgrip One aunque algunos compradores nos han indicado su uso en competiciones y el resultado ha sido exitoso.. Leer más

 

Sweetgrip One y Three mejorada...

Las Sweetgrip One son y serán nuestro primer amor. Con ellas nacimos y gracias a ellas somos The Sweetgrip, han crecido y mejorando día tras día hasta llegar a lo que son hoy, las calleras más cómodas y versátiles del mercado.
Son las adecuadas para empezar a utilizar este tipo de calleras sin correas y de tejido natural de algodón, ideales para entrenos mixtos, barras, anillas, movimientos con barra olímpica, entrenos intensivo, etc...

Gracias a todos los feedbacks recibidos, ahora tus Sweetgrip One y Sweetgrip Three son: 4cm más largas, 5mm más anchas, puedes alargarlas solicitando 2 cm extra de largo y te damos garantía de calidad de 30 días. 

Además desde ahora todas nuestras Sweetgrip's vendrán en pack con un sport tape, de esta manera garantizamos una mayor duración de nuestros productos. Ver más..

 

Sweetgrip Gymnastic

Las Sweetgrip Gymnastic son calleras con el pliegue específico incluido que protege las manos y a su vez protege los dedos de molestas rozaduras. Hasta hoy son el producto más vendido en nuestra tienda online.  Recomendamos su uso exclusivo en días de entrenamiento de ejercicios gimnásticos y no utilizarlas en entrenos mixtos con weiglifting, así el pliegue no se daña con el uso de la barra olímpica.

Al igual que nuestras Sweetgrip One hemos mejorado el largo, esta vez han crecido 2 cm, ajustamos el ancho para que sean un poco más angostas y el pliegue no sea excesivo, de esta manera obtener un mejor grip.
Además, al igual que todas las calleras ahora traen un sport tape incluido y  puedes solicitar 2 cm extra de largo. Ver más

 

Sweetgrip One Bendy

Desde que creamos  Sweetgrip Gymnastic estuvimos trabajando en la manera de ajustar el pliegue de las calleras para que no fuese fijo y de esta manera se pudiese adaptar a cualquier mano.

Estamos felices con nuestras Gymnastic, de hecho actualmente son las más vendidas en nuestra web. Pero queríamos dar un paso más y aquí está.. 

Las nuevas SweetGrip One Bendy están inspiradas en las calleras de gimnasia deportiva, simulando el agarre con pliegue  para conseguir un mejor grip a la vez que protege los dedos del rozamiento. El agujero específico para los nudillos de los dedos permite mayor comodidad al momento de hacer el pliegue personalizado y también obtenemos una mayor rapidez al momento de quitarlas. Ver más

 

 

GARANTÍA 30 DÍAS
Ahora puedes comprar tus calleras favoritas con toda la confianza que necesitas porque tienes 30 días de uso garantizado. 
Si durante los 30 pimeros días tus calleras se arrugan, rompen, despegan o tienen algún defecto que no permita su uso adecuado, te hacemos la reposición completa de tu pedido.
 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados