Despúes de las Bendy... Ahora One, Three y Gymnastic!

calleras crossfit Nuevo producto The sweetgrip

Desde que lanzamos al mercado las Sweetgrip Bracelet Bendy no paramos de recibir mensajes acerca de hacer las calleras Bracelet versión One (con velcro). En realidad las calleras One han sido y seguirán siendo las más vendidas, por la rapidez con la que se adaptan a cualquier mano. Cosa diferente a las Bendy y las Gymnastic que hasta que no te hagas con el pliegue que se forma en la callera tienes la sensación de perder el grip, aunque esto no es así ni mucho menos.

 

 Las calleras Sweetgrip miden menos de 1mm de grosor (real), otras marcas promocionan sus calleras como las más finas pero si en realidad las mides el grosor del material sintético es mayor de 1mm. Nuestro "menos de 1mm" permite que al plegarse siga aún siendo bastante fina, lo único que deberías tener en cuenta es que recién compradas nuestras Calleras pasan por un proceso de calor que las alisa, así que deberías darle un par de entrenamientos previos hasta que te acostumbres al Grip que se consigue usándolas.

Muchos nuevos clientes que compraron Sweetgrip Bracelet Bendy no se sintieron tan seguros con su agarre por el pliegue y es más que comprensible. Nosotros siempre recomendamos que si nunca usaste este tipo de Grips de tejido natural algodón, deberías empezar por probar las Sweetgrip One, estas se ajustan a la base de los dedos y solamente cubren la palma de la mano.  Una vez que tu experiencia es buena (que seguro lo es) puedes avanzar a probar las calleras que cubran los dedos. 

Después de un montón de peticiones ya están aquí las Sweetgrip Bracelet One. 

A partir de hoy puedes comprarlas en la tienda online y con un precio descontado 29.90€.

El 20 de Abril cumplimos nuestro segundo aniversario y a partir de ese día volveremos a activar el precio definitivo (32,90€ )

En su momento decidimos bajar el precio de todas nuestras Sweetgrips para daros la oportunidad de conocerlas mientras sacamos a la venta Sweetgrip Bracelet Three y Gymnastic. Llevamos unos meses testando y en breve tendréis noticias frescas.

 

 


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados