Cuidado de mis Sweetgrip

Lo primero que debemos tener en cuenta al hablar del uso y cuidado de las calleras SweetGrip, es que es un producto hecho a mano de forma artesanal que se debe cuidar y proteger como tal.

Las Sweetgrip tienen una duración aproximada de entre 3 y 6 meses dependiendo de la frecuencia de su uso. Además de recomendar su uso exclusivo a los días de entrenamientos con barras y anillas, deben ser ajustadas con tape o muñequeras para garantizar un ajuste perfecto que evite arrugas  o pliegues causados durante tu entrenamiento, de tal manera las calleras no se deformen.

Son amigas del magnesio, por ello si eres de las personas que sudan las manos de manera excesiva te recomendamos que antes de colocar tus Sweetgrips espolvorees un poco de magnesio en la palma de la mano o en su defecto magnesio de Spray (es el que nosotros utilizamos), para evitar que el sudor excesivo moje completamente la callera.

 

 

Después de cada uso es recomendable sacudirlas para eliminar el magnesio residual, alisarlas con los dedos y en caso de sudor excesivo dejarlas secar al aire libre.

Es importante que NO las laves, ni las humedezcas para intentar limpiarlas simplemente sacude con mas fuerza, si tienes opción déjalas tendidas con pinzas hasta el día siguiente, sería lo ideal.

Realmente no tenemos una garantía de que te van a durar el tiempo que hemos estimado, pero si sabemos que si las cuidas, las usas cuando y cómo deben ser usadas puedes tener Sweetgrip para más de un año.

Actualmente tenemos garantía de calidad de 30 días, es decir,  si compras tus Sweetgrip y en menos de 30 días se han arrugado sin posibilidad de alisarlas, se han despegado, roto e incluso desteñido, deberías escribirnos para comentarnos y nos encargaremos de hacerte una reposición de calleras después de haber estudiado tu caso.

 

 

Si por el contrario eres de los que tiene una Sweetgrip hace más de 1 año y aún están en buen estado también nos gustaría saberlo, escríbenos y te enviamos un par de Sweetgrips gratis.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados