¿Cuál SweetGrip es ideal para mi?

Desde que decidí crear diferentes modelos de SweetGrip recibo infinidad de preguntas como: ¿Cuáles son las Calleras ideales?, ¿Cuál me recomiendas? ¿Qué modelo protege más? ¿Cuál es la diferencia entre los diferentes diseños?

 

El uso de Calleras es algo muy personal en mi experiencia personal (que las he probado todas e incluso alguna más que he descartado, como las SweetGrip con cierre de velcro).

Si nunca has usado éstas Calleras hechas a mano, deberías comenzar por probar las SweetGrip One son cómodas, sencillas, fáciles de colocar, protegen la palma de tu mano y el Grip sigue estando ahí. Son ideales para cualquier WOD incluso si tienes movimientos con pesas, quieres quitar y poner rápidamente, los agujeros diseñados para el dedo medio y anular permiten que permanezcan centradas en la palma de tu mano.



Las SweetGrip Three (Mis preferidas, las uso para casi todo). Son unos milímetros más anchas que las Sweetgrip One y cubren toda la palma de la mano, por eso son preferidas para hacer cualquier ejercicio gimnástico en barra y con KB.  Los tres agujeros permiten elegir en qué tres dedos ponerla según tus  necesidades (en los tres primeros o los tres últimos).

Por último, pero no menos importante... Nuestra última creación, las SweetGrip Gymnastic inspiradas en las calleras utilizadas por los gimnastas profesionales, están hechas con una solapa que a la vez que protege la palma de la mano protege los dedos de las molestas heridas que sufren con la fricción. Son mis favoritas para Bar Muscleup y Toes to bar, si te haces con ellas debes ser paciente ya que al principio no te acostumbras a tener ese "algo" entre los dedos y la barra.

Es aconsejable siempre utilizar tus SweetGrips con Tape o tus muñequeras favoritas, de esta forma evitamos que se muevan de su sitio durante el entrenamiento.

 

 

Subscribete a nuestro blog 


1 comentario

  • Que precio tienen las calleras?

    Cristian

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados